1 Los perros Aries
Fecha de nacimiento: del 21 de marzo al 19 de abril.
Si tienes un perro Aries ya te habrás dado cuenta de que es muy curioso. Siempre está deseando aprender trucos nuevos y, como le encanta jugar, encuentra las sesiones de entrenamiento de los más divertidas. Las mascotas de este signo del zodiaco tienen una gran vitalidad y una de sus actividades favoritas es salir a correr al parque. Siempre intentarán convencerte para que les tires la pelota una vez más.
2 Cómo son los perros Tauro
Fecha de nacimiento: del 20 de abril al 20 de mayo.
Las mascotas Tauro son muy tranquilas, sobre todo según van creciendo. Tienden a ser dormilonas y les encanta tumbarse a tu lado mientras estás viendo la televisión o leyendo. Esto no significa que no les guste jugar o pasear, pero su carácter tiende a ser muy templado e, incluso, son un poco perezosos. Les gustan los juguetes que pueden morder sin tener que ir detrás de ellos, como es el caso de las pelotas.
3 Géminis y las mascotas
Fecha de nacimiento: del 21 de mayo al 20 de junio.
Según el horóscopo, los perros Géminis cambian mucho de forma de ser: tan pronto son los cachorros más dulces del universo como sacan las uñas. Por eso, es complicado fiarse de las mascotas de este signo del zodiaco. Pero son tan divertidas y simpáticas que es imposible no enamorarse de ellas. Tu perro Géminis te va a sacar una sonrisa siempre que la necesites… ¡Son tan adorables!
4 Los perros Cáncer y su forma de ser
Fecha de nacimiento: del 21 de junio al 22 de julio.
A los perros Cáncer les encantan los mimos y caricias de sus dueños. Le encanta ser uno más de la familia, por eso lo pasan tan mal cuando se quedan solo en casa. De alguna manera, han asumido un rol dentro del núcleo del hogar que les convierte en imprescindible en el día a día. A las mascotas de este signo del zodiaco les encanta que sus dueños les dedique mucho tiempo: que les peinen, que les saquen a pasear, que les preparen la comida…
5 Así son las mascotas Leo
Fecha de nacimiento: del 23 de julio al 22 de agosto.
Los perros que han nacido entre estas fechas son grandes líderes. Les gusta dar órdenes y suelen tener un carácter autoritario. Las mascotas de este signo del zodiaco son bastante dominantes y, sobre todo, leales. Nunca defraudan a las personas a las que quieren y saben devolver con creces todo el amor que reciben de ellos. Los cachorros Leo, además, son de lo más alegres.
6 La personalidad de los perro Virgo
Fecha de nacimiento: del 23 de agosto al 22 de septiembre.
Tener una mascota Virgo es todo un placer. Los perros de este signo del zodiaco son tan calmados y pacientes que, a veces, ni te das cuenta de que están en casa. Aunque no siempre son demasiado simpáticos con los desconocidos, son un verdadero amor con sus dueños. La única pega que habría que ponerles es que son demasiado miedosos, en parte porque son muy desconfiados.
7 Libra y su forma de ser según el horóscopo
Fecha de nacimiento: del 23 de septiembre al 22 de octubre.
El perro Libra es muy sociable y disfruta una barbaridad de la compañía de otros perros, pero también de la de los humanos. Le gusta ser el centro de todas las fiestas y, de hecho, gracias a su simpatía natural lo suele conseguir. Este tipo de cachorro tiende a ser bastante equilibrado: necesita correr y jugar en el parque, pero también le encanta echarse siestas panza arriba.
8 Los perros Escorpio
Fecha de nacimiento: del 23 de octubre al 21 de noviembre.
El cachorro Escorpio es uno de esos perros que siempre ladra a los desconocidos y no deja que otros canes se acerque a su dueño. No puede evitar ser tan desconfiado, lo que le lleva a ganarse esa fama de antipático y malhumorado. Sin embargo, cuando coge confianza es el perro más adorable que vas a encontrar. Es un gran protector de las personas a las que quiere y es uno de los más fieles.
9 Así es un cachorro Sagitario
Fecha de nacimiento: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
Cuando un cachorro está bajo la influencia de Sagitario es puro nervio. Este signo perruno siempre está en movimiento y le encanta jugar. De hecho, siempre tratará de arrastrar a su dueño hasta el parque para compartir momentos divertidos, aunque no tiene ningún problema para relacionarse con otras mascotas. El problema de estos perros es que son excesivamente valientes, lo que les convierte en cachorros un tanto imprudentes.
10 Cómo es una mascota Capricornio
Fecha de nacimiento: del 22 de diciembre al 19 de enero.
El perro Capricornio tiende a ser bastante tímido y se siente más cómodo cuando se rodea de perros y personas que ya conoce. Suele tener mucha afinidad con los dueños tranquilos a los que les gusta compartir sesiones de mimos y caricias con sus cachorros. Suele ser un perro un tanto lento y al que le gusta mucho la comida.
11 Los perros Acuario son así
Fecha de nacimiento: del 20 de enero al 18 de febrero.
Si tienes un mejor amigo peludo Acuario ya habrás notado que es muy inquieto. Nunca se detiene y es que incluso cuando está dormido tiende a moverse mucho. El perro de este signo del horóscopo es muy divertido y espontáneo, por lo que le encantan los planes improvisados que le llevan a lugares desconocidos.
12 Conoce a los cachorros Piscis
Fecha de nacimiento: del 19 de febrero al 20 de marzo.
Los perros que se relacionan con este signo del horóscopo, suelen tener siempre la cabeza en otros mundos. Son canes tranquilos, pasivos y muy dormilones. Al mirarle a la cara es fácil imaginárselo viajando mentalmente por todos los parques del mundo. Además, son canes muy cariñosos que lo pasan tremendamente mal cuando sus dueños no encuentran un rato cada día para dedicarles.
Comments
Post a Comment